Musicalia > Soleá Morente > Lo que te falta > Ducati
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Ducati con la colaboración de Cariño es la quinta entre las canciones incluidas en el álbum Lo que te falta de Soleá Morente (2020).

Estreno del video oficial dirigido por Silvia Coca el 11 de septiembre de 2020.


Presentación promocional
Si hay una canción descarada, ocurrente, imaginativa, fresca, en 'Lo Que Te Falta', el disco que Soleá Morente ha sacado con Elefant Records, es 'Ducati'. Sus rimas imposibles, su desparpajo rumbero, pero también ese desprejuiciado ejercicio de autodeterminación y reproche, son un plato muy jugoso para cualquier buen aficionado al pop y los estilos aflamencados. Y es que ese final bien palmeado y coreado por las CARIÑO que reza "Papi, ya no quiero Ducati / Sólo te quiero a ti / Si te pillo infraganti / Te juro que te mati / Papi, ya no quiero Ducati / Sólo te quiero a ti / Si te pillo infraganti / Llámame religiosamanti" merece un trono en sí mismo. Precisamente, un trono y una mantis religiosa son inspiración importante para el video-clip que acompaña a este Single Digital. Grabado por Silvia Coca, que ya había trabajado anteriormente con Soleá, muestra una mujer en su cocina, comiéndose todo lo que sale de sus fogones, entrelazándolo con imágenes de una mantis religiosa, todo con un aire arrabalero que va como anillo al dedo a esta canción tan especial. Divertida pero hiriente, desenfadada pero aguda. Algo al alcance de artistas con la amplitud de miras y la habilidad de nuestra querida Soleá Morente.


AudioVídeo

Letra

El día que no te veo
Penilla tengo en el alma
Porque me estoy deshaciendo
Como la sal en el agua

Amor mío no más penas
Mira que no soy de bronce
Que una piedra se quebranta
A fuerza de muchos golpes

Me dan pa que te olvide
Palma y corona
Yo no quiero más bienes
Que tu persona

Si tú me olvidas
Con la palma y corona
Me enterrarían

Compañero de mi alma
Ponte donde yo te vea
Dale ese gusto a mi cuerpo
Aunque otra cosa no sea

El querer que por ti tengo
Me está dejando en la espina
Y temo que me lleve el viento
Al revolver de la esquina

Me dan pa que te olvide
Palma y corona
Y yo no quiero más bienes
Que tu persona

Si tú me olvidas
Con la palma y corona
Me enterrarían

Papi ya no quiero Ducati
Sólo te quiero a ti
Si te pillo infraganti
Te juro que te mati
Papi ya no quiero Ducati
Sólo te quiero a ti
Si te pillo infraganti
Llámame religiosamanti

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas