Musicalia > Soleá Morente > Lo que te falta > Lo que te falta
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Lo que te falta es la cuarta pista y la que aporta el título al tercer álbum de Soleá Morente (2020). Una canción escrita por Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida).

Con un videoclip dirigido por Paco León, con estreno el 26 de noviembre de 2020. Con Pilar Albarracín y la gimnasta y acróbata Laura Díaz.

El single trae un tema inédito, Imposible, bajo el influjo de una actuación de Adela La Chaqueta que vió la artista en YouTube, en la que se iban mezclando referencias y trozos de diferentes canciones. Cuando "Que se me acabe la vida" (de José Alfredo Jiménez) y "Qué manera de perder" (de Cuco Sánchez) se unieron, parece ser que los pelos se le pusieron de punta. De ahí surge esta canción que es en sí un homenaje a los dos artistas mexicanos con ecos de Bambino, que es llevada al cuplé por bulerías.


AudioVídeo

Letra

Si fuera más lista
No caería en tu trampa
Pero caigo una vez
Una y otra vez

Si fueras más bueno
Dejarías que me vaya
Y tú me llamas otra vez
Una y otra vez

Y los días pasan
Y la vida pasa
Pasan muchas cosas
Y no pasa nada

Si con lo que tienes no consigues ser feliz
Jamás podrás llegar a serlo con
Lo que te falta

Si fueras más joven subirías más montañas
Y el paraguas y el paracaídas
No te harían falta

Si tú me quisieras
Con mi pena acabarías
Y el jardín de la alegría
Conmigo se quedaría

Y los días pasan
Y la vida pasa
Pasan muchas cosas
Y no pasa nada

Si con lo que tienes no consigues ser feliz
Jamás podrás llegar a serlo con
Lo que te falta

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas