Musicalia > Soleá Morente > Aurora y Enrique > Iba a decírtelo
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Iba a decírtelo es el primer adelanto del álbum Aurora y Enrique de Soleá Morente (2021).

Soleá compuso esta canción en pleno confinamiento. Un tema sobre la importancia de las cosas que no se dicen, que viene acompañado con un videoclip donde podemos ver a Soleá entre los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. Acompañada de Nasser Reef, los protagonistas construyen una intimidad en un paraíso donde la naturaleza parece renovada y el mundo solitario, pero mucho mejor. El sueño futuro. Un trabajo de Juanma Carrillo que él mismo explica de esta manera: "Enfrentarme a 'Iba a decírtelo' me suponía un triple desafío. El primero trabajar con una artista que respeto y admiro desde sus inicios y sus orígenes familiares. El segundo, trabajar con una música aparentemente sencilla, pero con un estado de ánimo muy concreto en el que parece que se ha detenido el tiempo y donde la instrumentación me llevó desde la primera escucha hacia una arquitectura brutal y fría. Y el tercero y más determinante, una letra y un título que me hizo pensar directamente en un lugar sacro y en una 'performance' aséptica (homenaje al maestro Bill Viola), donde el agua representase el amor y al mismo tiempo la liberación y purificación".

Lanzamiento 19 de mayo de 2021.


Vídeo

Letra

La última vez que te vi
Estuve a punto de contártelo
No me atreví
Para siempre se quedaron
Esas palabras en mis labios

Estaba brillando el sol
De repente te pusiste delante
No me atreví pero quise confesarme
Te estoy queriendo y no lo sabes

Iba a decírtelo
Cuando yo iba a decírtelo
Iba a decírtelo
Estaba a punto de decírtelo
Iba a decírtelo
Y un suspiro me atravesó el alma

Cómo no perder la cabeza
Si me tratas con cariño
Si sigo queriendo creer en el amor
En el amor que nos dimos

Iba a decírtelo
Cuando yo iba a decírtelo
Iba a decírtelo
Estaba a punto de decírtelo
Iba a decírtelo
Y un suspiro me atravesó el alma

Iba a decírtelo
Cuando yo iba a decírtelo
Iba a decírtelo
Estaba a punto de decírtelo
Iba a decírtelo
Y un suspiro me atravesó el alma

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas