Musicalia > Sufjan Stevens > A beginner's mind - con Angelo De Augustine > Back to Oz
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Back to Oz es la tercera pista y uno de los adelantos del disco A beginner's mind de Sufjan Stevens con Angelo De Augustine (2021).

De Augustine: "Esta era una canción que había escrito principalmente en casa en California. Terminamos su letra después de ver 'Oz, un mundo fantástico'. Las palabras hacen referencia a una erosión de la realidad interna de un personaje central. La pérdida de la inocencia es el ímpetu de un viaje para encontrar la verdad interior. En la película, Dorothy regresa al mundo de Oz para encontrar su paisaje en ruinas y sus ciudadanos congelados en piedra. Solo ella puede encontrar las zapatillas de rubí y devolver la paz a Oz. Solo nosotros podemos salvarnos a nosotros mismos, pero primero tenemos que recordar quiénes somos realmente".

Stevens agregó: "Angelo es más conocido por sus grabaciones caseras íntimas; su música es tranquila y confesional. Así que para "Oz, un mundo fantástico" decidimos apostar por algo más llamativo. La canción tiene un ritmo de guitarra divertido, así que le pusimos bajo y batería, y Angelo incluso grabó su primer solo de guitarra eléctrica. Es una canción triste, sobre todo sobre la desilusión, pero también tiene un gran ambiente de fiesta".

La canción cuenta con un video dirigido por Alex Horan y animado por Clara Murray, estrenado el 10 de agosto de 2021.


Vídeo

Letra

All my life was calling
All my dreams were buried away
You love me but you don’t know me
In due time you’ll throw it away

I’ll be there to play my part
Want to keep us safe from harm
But a love was in my heart
That I feel now

Though it wasn’t there
Get it back
Get nowhere
Get it right
Follow my heart
Back to, back to Oz
Where I was born at the start
Don’t be my last call
Do you mind that I’m falling apart?

I can deal with falling
All good reasons carried away
You want me but you can’t own me
I survived but still I’m afraid

Tell me this do you see me cry
Do you wish I could reply?
Would a kiss make it all right?
What I feel now

Lord, I wasn’t there
Send it back
To nowhere
Get it right
Follow my heart
Back to, back to Oz
Where I was born at the start
Don’t be my lost cause
Do you mind that I’m falling apart?

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas