Will anybody ever love me? es el segundo avance del álbum Javelin de Sufjan Stevens (2023). Estreno del video oficial dirigido por Stephen Halker el 13 de septiembre de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
Will anybody ever love me?
PRO. NOVEDADES DISCOS
Brandon Flowers, Thrasher Nickelback, Everything under the sun Pablo López, El cuatro Greta Van Fleet, Palace for the people Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Alex Warren, Wildchild David Bisbal, Eternos Tove Lo, Estrus Europe, Come this madness Phoebe Bridgers, Lost weekend Peter Gabriel, o/i Eels, Cookie happened beabadoobee, Pylon Álvaro de Luna, Azulejos Ezra Collective, Here because of hope La Casa Azul, Fauna y flora subacuática
NOVEDADES DISCOS
Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Robyn, Sexistential RAYE, This music may contain hope. Bad Gyal, Más cara Melendi, Pop rock Ella Langley, Dandelion Malú, Quince Charli xcx, Music, fashion, film Loreen, Wildfire Julieta Venegas, Norteña Manuel Turizo, Apambichao Foo Fighters, Your favorite toy James Blake, Trying times Jessie Ware, Superbloom Melanie Martinez, Hades La La Love You, ¿Por qué me miráis así?