Musicalia > Swedish House Mafia > Paradise again > Heaven takes you home
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Heaven takes you home

Paradise again
Swedish House Mafia, Connie Constance
El disco te parece que es:

Heaven takes you home es la segunda pista del disco Paradise again de Swedish House Mafia (2022). Una canción con la colaboración de Connie Constance, quien se encargó de la dirección del video oficial estrenado el 15 de julio de 2022.

Hablando sobre la pista, Constance dijo: "Ha sido el viaje más increíble trabajando con Swedish House Mafia. Desde crear una hermosa canción que es tan querida para mí, hasta luego dirigir el video, no puedo estar lo suficientemente agradecido por lo enriquecedor que ha sido este proceso. Todos los que verán en este video e incluso la mayoría del equipo han cambiado mi vida de alguna forma que se siente propicia ya que esta canción actualmente está haciendo lo mismo". Añadió: "Quería crear un video para SHM que pudiera mostrarse en una boda o, lamentablemente, en un funeral. Todas las mejores cosas y la mejor gente. No es el ojo de Londres o el río Támesis lo que hace Londres. Es la gente la que mantiene la cultura tan diversa y la energía tan dinámica. Espero que este video brinde una idea a los jóvenes soñadores de la ciudad y cómo juntos nos ayudamos mutuamente a superar todas las limitaciones y dominar el mundo... hasta que el cielo te lleve a casa y tengas la historia más triunfante que contar".


Vídeo

Letra

Those Days

When heaven takes you home
And you are at the gates alone
If the grass isn’t greener
Come back and check I’m still breathing

When heaven takes you home
And you are untouchable
Tell em how you back flip through tragic
Show em how to struggle, make magic

Those Days
Make magic

Those Days

There is nothing wrong with you
But it has hurt, to watch you fade away
I don’t want to see the end of the world without you

Those Days

There is nothing wrong with you
Your perfect you are cool
You take the best parts of you
Show me what love can do

When heaven takes you home
And you are at the gates alone
If the grass isn’t greener
Come back and check I’m still breathing

When heaven takes you home
And you are untouchable
Tell em how you back flip through tragic
Show em how to struggle
Make magic

Those days
Make magic

Show em how to struggle, make magic

Those days
Make magic

Those days
Make magic

Those Days
Make magic

Those days

Those days

Those days

Make me small
So I can fit in your pocket, when you go
Because when you’re gone
All other colours turn to grey

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas