Musicalia > Taylor Swift > The tortured poets department
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

The tortured poets department

Pop

Fecha de publicación del disco: 19 de abril de 2024

1.Fortnight - con Post Malone
2.The tortured poets department
3.My boy only breaks his favorite toys
4.Down bad
5.So long, London
6.But daddy I love him
7.Fresh out the slammer
8.Florida!!! - con Florence + the Machine
9.Guilty as sin?
10.Who's afraid of little old me?
11.I can fix him (No really I can)
12.‎loml
13.I can do it with a broken heart
14.The smallest man who ever lived
15.The alchemy
16.Clara Bow
[The Anthology]
17.The black dog
18.​​imgonnagetyouback
19.The albatross
20.Chloe or Sam or Sophia or Marcus
21.How did it end?
22.So high school
23.I hate it here
24.Thank you aIMEE
25.I kook in People's windows
26.The prophecy
27.Cassandra
28.Peter
29.The bolter
30.Robin
31.The manuscript

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Taylor Swift: The tortured poets department - portada mediana
Incluye Fortnight
El disco te parece que es:

The tortured poets department es el undécimo álbum de estudio -revisiones aparte- de Taylor Swift. "Todo vale en el amor y en la poesía", comentó la artista junto a la presentación de la portada de Beth Garrabrant. El anuncio del lanzamiento se realizó coincidiendo con la fiesta de los Grammy 2024. Como single de enfoque Fortnight con Post Malone. También como invitada Florence + the Machine.

El título lo podemos traducir como "El departamento de poetas torturados". Un disco doble llevado en secreto, que se anunció como The Anthology dos horas después del lanzamiento inicial. Swift: "Había escrito mucha poesía torturada en los últimos 2 años y quería compartirla toda con vosotros, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… es toda vuestra".

Con Jack Antonoff, Aaron Dessner de The National y la propia cantante como productores. En "The tortured poets department" también trabajaron los ingenieros de grabación Laura Sisk y Jonathan Low, el mezclador Serban Ghenea, el baterista de Wilco Glenn Kotche, el instrumentista de cuerdas y arreglista Rob Moose, la violinista Galya Bisengalieva, el pianista Thomas Bartlett (alias Doveman), Louis Bell, colaborador de Post Malone desde hace mucho tiempo, Bryce Dessner de The National, y los miembros de Bleachers de Antonoff (Zem Audu, Mikey Freedom Hart, Sean Hutchinson, Michael Riddleberger y Evan Smith).

Swift: "Una antología de nuevas obras que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue a la vez sensacional y doloroso a partes iguales. Este período de la vida del autor ya ha terminado, el capítulo está cerrado y tapiado. No hay nada que vengar, ni cuentas que ajustar una vez que las heridas han sanado. Y tras reflexionar más, un buen número de ellas resultaron ser autoinfligidas. Esta escritora cree firmemente que nuestras lágrimas se vuelven santas en forma de tinta en una página. Una vez que hayamos contado nuestra historia más triste, podremos liberarnos de ella. Y luego lo único que queda es la poesía torturada".

Antonoff: "Mi trabajo favorito que hemos hecho juntos / hecho en el momento más salvaje y desquiciado. Todo el dolor destilado en este álbum y todas las risas que surgieron de él. Mantendré esos días en el estudio para siempre como los más inspiradores de mi vida. Adoro este álbum y la forma en que surgió".

Aaron Dessner: "Estoy muy emocionado y honrado de compartir que he contribuido al brillante álbum número 11 de mi querida amiga y colaboradora Taylor Swift: un álbum doble/antología de 31 canciones llamado 'The tortured poets department'. Comenzamos a trabajar en estas canciones hace más de dos años y parece que nos han hecho compañía y han evolucionado de maneras hermosas e inesperadas a lo largo de tanta vida vivida durante este proceso. Es difícil creer que Taylor y yo hayamos grabado más de 60 canciones juntos (¡¡17 en esta antología!!) en los 4 años desde que comenzamos a trabajar juntos en 'Folklore' en 2020. Estaré eternamente agradecida a Taylor por compartir sus increíbles talentos y confiar en ella. Yo con su música. Creo que estas canciones son algunas de las más agudas, intrincadas, vulnerables y catárticas que Taylor haya escrito jamás y estoy continuamente asombrado por sus habilidades como compositora e intérprete".

Se convierte en el primer álbum en llegar a los mil millones de reproducciones en Spotify durante una sola semana.

Debuta en la primera posición de la lista británica de discos, y hace doblete liderando junto a Post Malone con 'Fortnight' en singles.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Manuel Aragón07/02/2024 | 00:45

Deseando poder escuchar en directo en el Santiago Bernabéu los nuevos temas del álbum "The tortured poets department" con los que volveras a triunfar en directo. Aún recuerdo el concierto en el Wizink en el año 2011 con la gira Speak & Now cuando no era la estrella que es hoy y solo nos gustaba a los que amamos la música country y los 4.000 que fuimos a verla. Nos prometiste que volverias a Madrid y 12 años después lo cumpliras.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>