Musicalia > The Arcs > Electrophonic chronic
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Electrophonic chronic

Rock

Fecha de publicación del disco: 27 de enero de 2023

1.Keep on dreamin'
2.Eyez
3.Heaven is a place
4.Califone interlude
5.River
6.Sunshine
7.A man will do wrong
8.Behind the eyes
9.Backstage mess
10.Sporting girls interlude
11.Love doesn't live here anymore
12.Only one for me

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
The Arcs: Electrophonic chronic - portada mediana
Honrando a Richard Swift
El disco te parece que es:

Electrophonic chronic es el segundo álbum de The Arcs dando continuidad 7 años y unos meses después a 'Yours, dreamily' (2015). Sale a través de Easy Eye Sound de Dan Auerbach, el componente de The Black Keys que comparte proyecto musical con Leon Michels, Nick Movshon, Homer Steinweiss y el fallecido Richard Swift. "Este nuevo disco tiene que ver con honrar a Swift", comentó Auerbach en un comunicado de prensa. "Es una forma de despedirnos de él, volviendo a visitarlo jugando, riendo, cantando. A veces fue pesado, pero creo que fue realmente útil hacerlo".

Grabado entre el estudio Easy Eye Sound de Auerbach en Nashville, Electric Lady en Manhattan y Diamond Mine de Michels en Queens, Nueva York. Auerbach y Michels coprodujeron la obra, que se grabó en gran medida antes del fallecimiento de Swift en 2018.

"Ya sea en la ciudad de Nueva York, Nashville, Los Ángeles o la ciudad natal de Swift, Cottage Grove, Oregón, dondequiera que estuviéramos, siempre nos metíamos juntos en el estudio", agregó Auerbach. "Era lo que más nos gustaba hacer. Es raro que conozcas a un grupo de personas con las que hagas clic de esa manera, con las que te vincules instantáneamente. Solo nos estábamos divirtiendo, haciendo sonidos, haciendo música. Fue un momento increíble para mí".

Michels agregó: "Probablemente haya entre 80 y 100 pistas que grabamos, porque grabamos constantemente después de sacar 'Yours, dreamily'. Fue muy divertido estar en el estudio una vez más, así que estábamos haciendo música todo el tiempo. Creo que siempre hubo un plan para hacer un disco de seguimiento".

'Electrophonic chronic' es una colección de 12 pistas con Keep on dreamin' como apertura y adelanto. También como avances Eyez, Heaven is a place y Sunshine.

Disponible en siete variantes de vinilo, incluida una 'edición crónica' que presenta un disco de imágenes animadas por zoótropo, una carátula flocada y una cubierta luminiscente de luz negra.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>