Musicalia > The Cat Empire > Rising with the sun > Bulls
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Bulls es el segundo corte y segundo single también de Rising with the sun (2016), el sexto álbum de The Cat Empire.

Sobre la canción, el líder de la formación, Felix Riebl, comentó: "esta canción vino a mí como un sueño. Puede sonar pretencioso cuando la gente dice eso pero es que fue así. Estaba teniendo un sueño increíble una noche, con una especie de chico beduino que iba por el desierto. Fue un sueño muy feliz, y él tocaba el ritmo de esta canción, casi me lo susurró el ritmo al oído, fue entonces cuando me levanté y escribí este riff desde el principio".

El videoclip se grabó en la casa victoriana de campo que tiene el cantante Felix Riebl en Tallarook (Australia). Se trata de un audiovisual colorido y vibrante que se mantiene firme al sentido de la canción, capturando la energía y diversión que la banda irradia encima del escenario. Estrenado a mediados de febrero de 2016.

Sobre el making of del vídeo, Felix dice: "Significó mucho para mí filmar el video en esta granja familiar. No había estado hacía mucho tiempo. Pasé unos cuantos días antes de la filmación ahí, trabajando con toda la gente para preparar bien el clip y pasando el tiempo con mi familia, que estaban de vacaciones allí durante ese tiempo. Fue una experiencia increíble, y espero que se vea reflejada finalmente en el videoclip".


Vídeo