Musicalia > The Noises > Pacífico > En sus tumbas
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

En sus tumbas

Pacífico
The Noises, Alberto Miss Caffeina
El disco te parece que es:

En sus tumbas es el corte número 5 de Pacífico, un disco de The Noises.

Con un vídeo realizado por Angela Notario, habitual en las creaciones audiovisuales del grupo. En él se mezclan imágenes tomadas durante el proceso de grabación de En sus Tumbas (grabado por Antártica Estudio) e imágenes en directo de un concierto de la banda en la Sala El Sol de Madrid. Imprimiendo un ritmo y carácter muy diferenciado de lo que suele ser habitual en los making of, En sus Tumbas cuenta además con la colaboración de Alberto Jiménez de Miss Caffeina.

"Todo surgió de una manera muy natural, Miss Caffeina es un grupo al que sentimos muy cercano en todos los sentidos. Decidimos mandar el disco a Alberto para que lo escuchara y nos diera su opinión. Cuando a los pocos días volvimos a hablar con él, nos llevamos una sorpresa porque había elegido En sus tumbas una canción que nos gustaba mucho, quizá de las que más escuchamos, pero no la teníamos entre las candidatas como posible single. Después de grabar con él y dejar su toque mágico nos ha ido enganchando más y más. Estamos muy contentos, Alberto ha hecho crecer la canción, es pura belleza, como artista y como persona" - The Noises.

"Encontré en está canción un lenguaje común con el mío. Escuché el disco entero, pero esta me pareció la más redonda, la más épica y la que más atmósferas conseguía. Es cuestión de conectar y yo conecté con ella" - Alberto Jiménez.


AudioVídeo