Musicalia > The Rolling Stones > Goats head soup > Scarlet
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Scarlet con Jimmy Page a la guitarra y Rick Grech de Blind Faith al bajo, es uno de los temas inéditos de una reedición de Goats head soup de The Rolling Stones (2020). Se incluye en el formato Box, el CD Deluxe y las ediciones en vinilo.

Mick Jagger comenta: "Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica".

Keith Richards añade: "Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarla".

Estreno del vídeo con letra el 22 de julio de 2020. El oficial el 6 de agosto de 2020, con la participación del actor Paul Mescal (nominado al Emmy, protagoniza la serie de televisión 'Normal people'). Un carta de amor a Scarlet, es el video dirigido por el dúo de realizadores Us, filmado guardando la distancia social en el hotel londinense Claridge.

El 14 de agosto de 2020 se estrena el The war on drugs Remix, disponible en principio solo en formatos deluxe digitales. Sobre la remezcla Adam Granduciel (The war on drugs) comenta: "Me imagine que tenía en la misma habitación a Mick, Keith y a Jimmy Page... Es un honor haber podido trabajar en esta remezcla, especialmente porque cuando era muy joven, 'Angie' fue la primera canción de 'rock' que pedía se repitiera una y otra vez, en 'loop'. Espero os guste el resultado".

El 28 de agosto de 2020 un nuevo remix con The Killers y Jacques Lu Cont. Como el de The war on drugs, incluido en el formato digital deluxe.


Letra

Baby you excite me.
But you talk too much.
Won't stand on a corner.
Love you more. Oh yeah.

Scarlet, why you wearing my heart, on your sleeve.
Where it ain't supposed to be.

Scarlet, why you tearing my heart, all to pieces,
It ain't the way it's supposed to be.

Scarlet, why are you keeping my heart, to yourself,
It ain't the way it's supposed to be.

Scarlet. Scarlet.
Ooh yeah!

You don't have to change your mind.
And leave this neighbourhood so far behind.
Honey you don't have to cry no more.
When i come a knocking, right at your front door.

Scarlet. Scarlet. Scarlet.

Scarlet, why you wearing my heart, on your sleeve.
Where it ain't supposed to be.
Scarlet. Scarlet. Oh.

Scarlet. Scarlet. Scarlet.
Why you wearing my heart.

Scarlet. Why you wearing my heart.
Scarlet. Why you wearing my heart.
Scarlet. Why you wearing my heart.

Scarlet.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas