Musicalia > The Rolling Stones > Hackney Diamonds > Sweet sounds of heaven
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Sweet sounds of heaven es el segundo avance del álbum Hackney Diamonds de The Rolling Stones (2023). Como invitados Lady Gaga (voz) y Stevie Wonder (teclado Fender Rhodes, sintetizador Moog y piano).

La canción surgió de modo espontáneo y muestra a unos Stones impregnados de góspel, en la linea de "You can't always get what you want" y "Shine a light". Jagger estaba en su casa en Londres una tarde soleada, escuchando las hojas de los árboles del exterior, mecidas por el viento y comenzó a tocar una serie de acordes en do, fa y si bemol al piano.

El tema se grabó en los Henson Recording Studios de Los Ángeles; en los Metropolis Studios de Londres; en los Sanctuary Studios de Nassau, en Bahamas, y fue compuesto por Mick Jagger y Keith Richards. Durante las sesiones de grabación en Los Ángeles, los Rolling Stones invitaron a participar a Stevie Wonder y a Lady Gaga.

Tanto Lady Gaga como Stevie Wonder habían actuado anteriormente con los Rolling Stones. Lady Gaga se unió a los Stones en el escenario como parte de la gira 50 & Counting en 2012. Su interpretación de "Gimme shelter" se publicó en el álbum 'GRRR Live'. Stevie Wonder estuvo de gira con los Stones en su gira americana de 1972 e interpretaron juntos un medley de "Satisfaction" y "Uptight (Everything's alright)".

Estreno 28 de septiembre de 2023.