Musicalia > The struts > Strange days > Strange days
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Strange days es la pista de apertura, titular, y uno de los avances del tercer álbum de The struts (2020). Con producción de Jon Levine, y la colaboración de Robbie Williams.

La canción surgió, junto con el resto del álbum, como resultado del confinamiento forzado de la banda durante la pandemia de coronavirus, pero comenzó como una idea que el cantante principal Luke Spiller tuvo originalmente en un autobús de gira. Luego tomó vida propia como resultado de un encuentro casual online. "Estaba haciendo Quarantine Radio y Robbie me llamó de la nada y me preguntó si podíamos hablar", explica Spiller, refiriéndose al programa de Instagram Live lanzado por The Struts en los primeros días del encierro. "Acabamos haciendo un Face-Time de aproximadamente dos horas la primera vez que hablamos, hablando de la vida, la música, los ovnis y todo lo que se pueda imaginar. Le pregunté si le gustaría trabajar juntos en algún momento, y mientras estábamos haciendo el álbum, amablemente nos dejó venir y grabarlo cantando en su porche".

Robbie Williams señala: "Hicimos las voces para una canción maravillosa que ha sido un regalo. Ha sido un absoluto placer y un privilegio escuchar cantar a este hombre. Es genial ser fan de alguien y luego formar parte de esta grabación. Es como tener un héroe aquí y realmente lo digo en serio".

Estreno 2 de septiembre de 2020. El video oficial el 9 de septiembre de 2020.