Musicalia > The white stripes > Greatest hits
Destacado: 'Alicia en el Metalverso' es lo nuevo de Mägo de Oz

Greatest hits

Alternativa - Rock

Fecha de publicación del disco: 4 de diciembre de 2020

1.Let's shake hands
2.The big three killed my baby
3.Fell in love with a girl
4.Hello operator
5.I'm slowly turning into you
6.The hardest button to button
7.The nurse
8.Screwdriver
9.Dead leaves and the dirty ground
10.Death letter
11.We're going to be friends
12.The denial twist
13.I just don't know what to do with myself
14.Astro
15.Conquest
16.Jolene
17.Hotel Yorba
18.Apple blossom
19.Blue orchid
20.Ball and biscuit
21.I fought piranhas
22.I think I smell a rat
23.Icky Thump
24.My doorbell
25.You're pretty good looking (For a girl)
26.Seven nation army

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
The white stripes: Greatest hits - portada mediana
My sister thanks you and I thank you
El disco te parece que es:

Greatest hits de The White Stripes con el apellido My sister thanks you and I thank you. Sale vía Third Man Records/Columbia Records.

Es el primer recopilatorio oficial de grabaciones del dúo formado por Jack y Meg White, una colección que abarca toda su carrera con 26 canciones publicadas anteriormente, "desde los destellos de brillantez de finales de los noventa hasta los himnos underground de principios de los años 2000, los magistrales momentos del Moon Man de MTV, la grandeza de los premios Grammy y los cantos en los estadios de todo el mundo...", según se anuncia.

Formatos: CD, 2xLP 150 gramos de vinilo negro, y digital (streaming y descarga). Una edición limitada de lujo y la única variante en vinilo de color de The White Stripes Greatest Hits también está disponible como parte del paquete/Vault #46 de Third Man Records.

Third Man Records lanza una colección ampliada con un tercer LP adicional de las caras B en el paquete/vault #46, que antes estaban dispersos y que en gran medida se pasaron por alto. Para la versión Vault, los dos primeros LP que contienen la lista de canciones originales se graban en discos rojos y blancos y son la ÚNICA variante de color disponible. El tercer LP extra se prensa en un vinilo de color rojo/blanco/negro. La versión Vault de Greatest Hits (completamente diferente de la versión estándar) presenta el trabajo artístico de Rob Jones, colaborador de The White Stripes. El paquete también viene con tres serigrafías de Rob Jones y un set de poesía magnética con temática de The White Stripes.

Se avanza que forma parte de la colección Ball and biscuit, con una actuación en directo de su show Shibuya-AX del 22 de octubre de 2003 en Tokio, Japón. Grabado con cuatro cámaras, este fue el tercer viaje de la banda a Japón y el segundo de una gira de seis fechas allí. Dan continnuidad con un audiovisual animado para Apple blossom.


Presentación promocional
Hace veinte años, un hermano y una hermana subieron al ático del tercer piso de su casa en el suroeste de Detroit e hicieron una primitiva version de "Moonage Daydream" de David Bowie, encendiendo algo en ambos y llevándolos a mostrar su sencillo enfoque de guitarra-batería-voz en una noche local de micrófono abierto el Día de la Bastilla. Antes de que se quieran dar cuenta, graban y lanzan dos singles de 7 pulgadas para un sello indie local. Un sello indie no tan local se ofrece a sacar un álbum completo. Comienzan a hacer giras. Otro álbum. Más giras. Otro álbum. La gente comienza a prestar atención DE VERDAD. Gira loca, más álbumes, elogios, el sueño más salvaje tras el sueño más salvaje hecho realidad. "Renombrado en el mundo" se convierte en un descriptor apropiado, así como "éxito repentino muy trabajado". El mismo trabajo duro y la dedicación que The White Stripes exhibieron desde el principio de su existencia es lo que se ha recogido en The White Stripes Greatest Hits. En una era de streaming en la que la idea de un álbum de "Greatest Hits" puede parecer irrelevante - que las canciones más escuchadas de un artista sean consideradas sus "éxitos" de facto - creemos de todo corazón que las grandes bandas se merecen un "Greatest Hits" y que una gran parte de los éxitos de Third Man Records y The White Stripes se han construido en una dirección cuando el resto del negocio de la música caminaba en otra. Por lo tanto, para una gran banda con grandes fans, una compilación de grandes éxitos para The White Stripes no sólo es apropiado, sino absolutamente necesario.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>