Why don't you love me like you used to do en la versión de Tom Jones para un álbum de covers titulado Long lost suitcase (2015). Versionando en este caso a Hank Williams.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Meghan Trainor, Toy with me The Black Keys, Peaches! Andrés Suárez, Lúa Metric, Romanticize the dive James Blake, Trying times Robyn, Sexistential Mitski, Nothing's about to happen to me Broken Social Scene, Remember the humans Andrés Koi, Sol de invierno Nil Moliner, Nexo Jessie Ware, Superbloom Morrissey, Make-up is a lie Peter Gabriel, o/i David DeMaría, La puerta mágica Bad Gyal, Más cara Maisie Peters, Florescence
NOVEDADES DISCOS
Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Ozuna y Beéle, Stendhal Miguel Poveda, El árbol de la alegría Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Louis Tomlinson, How did I get here? Deftones, Private music Manolo García, Drapaires poligoneros Doja Cat, Vie Rosalía, Lux Taylor Swift, The life of a showgirl Pablo Alborán, KM0 Álvaro Soler, El camino La M.O.D.A., San felices Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Beret, Lo bello y lo roto Luz Casal, Me voy a permitir