Musicalia > Triángulo de Amor Bizarro > SED > La carretera nocturna
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

La carretera nocturna

SED
Triángulo de Amor Bizarro
El disco te parece que es:

La carretera nocturna es una revisión de La carretera, canción incluida en el álbum SED de Triángulo de Amor Bizarro (2023). Una versión algo alejada del sonido general del disco, más directa y con más fuerza que la original.

Se publica en formato físico en un 7" limitado a 500 copias disponible a partir del 1 de diciembre de 2023. La cara B incluye el remix de VVV [Trippin' You], dúo de pop electrónico subversivo.

El 22 de noviembre de 2023 se estrena el video oficial dirigido por Toño Chouza ("Fukushima", "Estrella solitaria"), quien comentó: "Siempre he sentido las carreteras, los kms de asfalto, como un símbolo de libertad. 'La carretera nocturna' transmite eso y mucho más. Una road movie no solo la vive el protagonista que viaja, sino que está llena de personajes considerados secundarios, pero que son muy importantes: la atmósfera, los animales, las luces, las emociones y la energía de los lugares. Para este trabajo, TAB y yo partimos del concepto de libertad, pero no de libertad en el sentido de 'hoja en blanco y haz lo que quieras', sino que me hice la pregunta de cómo podría sentirme libre rodando… y eso me llevó a pensar en mis inicios en los 2000: la MiniDv. Solamente una cámara liviana y yo como equipo de rodaje. Se trata de un modo desde el que puedo acercarme a lo que se llamó en su momento 'Cine Directo', buscando un deseo de realismo, sin repetir ni un solo plano, ni una sola acción y dándole mucho poder a la edición".


Vídeo