Musicalia > Troye Sivan > Something to give each other > Got me started
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Got me started es la séptima pista y el segundo anticipo del álbum Something to give each other de Troye Sivan (2023). Estreno del video oficial dirigido por Gordon von Steiner el 20 de septiembre de 2023.

Producida por Ian Kirkpatrick samplea "Shooting stars" del dúo electrónico australiano Bag Raiders. Sivan escribió la canción con Kirkpatrick, Leland, Tayla Parx y Kaelyn Behr.

Troye Sivan explica: "Cuando estábamos escribiendo esta canción, me empeñé en utilizar 'Shooting stars', no paraba de tararearla en el estudio. Es un gran sample y era una gran petición; y sabía que nunca la habían aprobado en el pasado. Así que estoy encantado con la oportunidad de samplear ese tema, porque es un icono para mí. Y luego tenemos a Ian Kirkpatrick en la producción, que es un genio. Me encanta su trabajo: tenía la idea de grabar la voz a una velocidad más lenta y luego acelerarla, y al final eso es lo que se oye en el estribillo. Al instante me encantó cómo sonaba".

Sivan baila por las calles y clubes de Bangkok, Tailandia, en el vídeo oficial, que cuenta con cameos del actor y artista PP Krit y las drag queens Warit Kesmanee (Miss Gimhuay), Angele-Anang Pokinwuttipob (Angele), Yutthaphichai Deleon (Gigi), Thanisorn Hengsoontorn (Anne Maywong) y Tharathep Thaweephon (Gawdland).