FF es la décima pista y el single de enfoque del álbum She's the best de Troye Sivan (2026). Dirige la mirada hacia el interior, poniendo voz a la soledad y al anhelo.
Escrita y producida junto a Jack Antonoff, George Daniel, Cirkut, Madison Love, Leland y Jasper Harris, 'FF' es una canción de amor sobre desear a alguien que todavía no ha llegado. En ella, Sivan imagina una futura relación con un hombre al que aún no conoce, transformando la incertidumbre y la soledad de la espera en algo profundamente eufórico.
"'FF' es una canción de amor eterna dedicada a un hombre al que todavía no conozco. O, al menos, eso creo. Es la expresión más profunda de mi anhelo y de lo solitario que resulta amar a alguien que aún no está aquí. Puede sonar como una promesa, pero en realidad es un deseo", comentó Sivan.
La canción culmina con su declaración más directa: "Mi chico y yo estaremos juntos para siempre; quedaron atrás los días de esperar el placer; hormigón y acero, como una auténtica arquitectura".
Estreno del videoclip oficial dirigido por Gordon von Steiner el 9 de octubre de 2026 coincidiendo con la salida del disco. Rodado en Fire Island, se presenta como un retrato cinematográfico, etéreo y sugerente de la intimidad y el deseo.
Recorriendo las playas de Fire Island, espacios interiores y momentos de intimidad entre Sivan y el hombre que protagoniza la canción, la pieza da vida al universo de 'FF'. El resultado es delicado y onírico, capturando la sensación de anticipación del tema y esa experiencia de sentirse completamente entregado a alguien a quien todavía no se ha conocido.
Fire Island, y en especial las comunidades vecinas de Cherry Grove y Fire Island Pines, ha sido durante décadas un importante punto de encuentro para la comunidad LGBTQ+, con una historia profundamente ligada a la libertad queer, la creatividad y la autoexpresión. Sobre ese escenario, el videoclip explora el deseo, la conexión y la emoción de todo lo que está por venir.
Vídeo
Oficial