Ur cool
SaaraUr cool es un tema de Saara, una finlandesa que empezó a cantar a los 15 años. Con 19, mientras que trabajaba en su país, abrió un canal de YouTube y pronto se hizo con muchísimos seguidores. La popularidad se disparó cuando subió el vídeo 'What languages sound like for foreigners' en marzo de 2014. Alcanzó el millón de reproducciones en menos de 24 horas. Cuatro meses después de subir su vídeo, se mudó a Los Ángeles y firmó un contrato discográfico, convirtiéndose en la primera artista finlandesa en fichar por un sello estadounidense.
Ha puesto la voz a 'Stella' en el juego de Angry Birds, y es chica Garnier y Evian.
El productor ejecutivo de su álbum debut es Rodney Jerkins, y este Ur cool es el primer single.
Lanzamiento y vídeo con letra, 21 de abril de 2015. Vídeo oficial estrenado el 11 de junio de 2015, dirigido por Vanessa Marzaroli.
Letra
[Intro]
Hey I think you're really cool
I like you a lot
Maybe we can hang out or something
[Chorus]
Hey I think you're really cool, I like you a lot
I think you're really cool, I like you a lot
I think you're really cool, I like you a lot
Maybe we can hang out or something
[Verse 1]
Boy, wait a minute this ain't a joke (I picture us together)
Tied up in a feeling, I don'n even know (could it be the four-letter?)
[Pre-Chorus]
I can't dance, but I'll dance for you
All that and more, if you want me to
(oh if you only knew)
[Chorus x2]
[Verse 2]
Take, take a minute, a shot in the dark
I'll bet you'll get your answer
Boy, you better believe it
Right for your heart, and I kinda like the pressure
[Pre-Chorus]
[Chorus x2]
[Bridge]
You're the only thing on my mind
With you, look me in my eyes
This heart beats everytime
I ain't got nothing to lose
All I want is me and you
So pain is worth a try
I think you're really
[Chorus x2]
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Con la letra