Musicalia > Feeling good
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Feeling good

Avicii, Audra Mae

Feeling good es un single de Avicii, para el que el dj sueco hace equipo con Volvo.

Se trata de una versión de un tema original de los compositores Anthony Newley y Leslie Bricusse, para el musical 'The Roar of the Greasepaint - The Smell of the Crowd', de 1964. Lo grabó Nina Simone para el álbum 'I put a spell on you' (1965).

Avicii comenta: "Me encanta la canción desde hace mucho tiempo. Es una de las mejores canciones jamás compuestas. Es atemporal. Siempre he sido fan de Nina Simone, Etta James y ese tipo de sonido desde hace mucho tiempo. Así que cuando supe que esa era la canción que Volvo Cars quería utilizar para el video musical me emocioné y me encantó la idea de hacer algo especial con ella. Quería crear algo nuevo y al mismo tiempo mantenerme fiel al original".

Con la colaboración aportando su voz de Audra Mae (sobrina nieta de Judy Garland).

Con un videoclip oficial estrenado el 8 de mayo de 2015. Grabado en Estocolmo y localizaciones que son importantes para Avicii, como Osterlen en Suecia, donde su familia pasaba los veranos.


AudioVídeo