Musicalia > Not myself
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Not myself

Sharon Van Etten

Not myself es una canción de Sharon Van Etten, en memoria de las 50 personas asesinadas en junio de 2016 en un club gay de Orlando (Florida, Estados Unidos). Un single benéfico, cuyas donaciones tienen como destino una asociación que lucha por regular el uso de armas en Estados Unidos.

Así lo comenta la artista: "Estaba en casa con mis padres en Nueva Jersey cuando supe del tiroteo en el club de Orlando. Odio, violencia e intolerancia siempre me perturban, pero no me había sentido tan abrumada por la tristeza y la incredulidad en mucho tiempo. Las víctimas solo intentaban ser ellos mismos y estar en un entorno cómodo y seguro. Esa seguridad fue violada por el miedo y por medio de un arma.

Originalmente quise reunir dinero para las víctimas y sus familias, pero supe que el problema era más grande que ese. Escribí ‘Not Myself‘ para las víctimas de este horrible suceso, pero escogí apoyar la investigación y el conocimiento de Everytown, Fondo para el Soporte de la Seguridad Armamentística: un movimiento de Americanos que trabajan juntos para acabar con la violencia armada y construir comunidades más seguras.

En recuerdo de aquellos que intentan estar seguros y ser ellos mismos, espero que todos nos unamos para ayudar a prevenir otra masacre como esta y acabar con la violencia armada.

Sinceramente,
Sharon Van Etten"
.

Estreno el 23 de agosto de 2016.