Musicalia > Todo cambió
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Todo cambió

Becky G

Todo cambió es una canción de Becky G. Un tema inspirado en su experiencia personal viviendo cambios en el amor y en su carrera. "Cuando hice esta canción, había un giro hermoso en mi vida. Me estaba enamorando, decidí grabar mi primer disco en español, estaba filmando mi primera película y estaba viviendo sola por primera vez. ¡Muchas cosas estaban pasando por primera vez! Todo era diferente, pero un buen tipo de diferente. El tipo de diferente que me ayudó a crecer y me inspiró a tomar el control de mi vida como nunca lo había hecho antes", aseguró Becky G.

Lanzamiento en plataformas digitales el 3 de marzo de 2017. El mismo día se estrena el videoclip. Grabado en Madrid dirigido por Daniel Durán, sigue la historia de una joven mujer que, en las palabras de la misma Becky G: "Aprende rápidamente que la idea de la familia perfecta que sus padres tienen no es la clase de perfección que ella busca pues internamente ella sabe que algo falta... El amor verdadero". "Con el vídeo de 'Todo cambió' quise continuar con la inspiración de mis dos últimos vídeos musicales que hablan del fortalecimiento de la autoestima y se sienten como una película - cuentan una historia", comentó la artista.