Musicalia > Rasel > La consulta
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

La consulta

Rasel, Bebe, Xantos

"Conocí a BEBE en una comida informal. Recuerdo que visitaba Madrid por el tema de una promoción. Sentado a su vera surgió 'la magia' y, esa chispa, dio pie para que ambos decidiéramos hacer algo juntos. ¡Y ahí empezó todo! A BEBE la admiro muchísimo desde sus principios y todos sabemos que su voz te apuñala en cada frase", afirma Rasel.

El sevillano también manifestó que se moría por ver a Bebe en un registro más urbano. "Pienso que cuando amas la música y lo que haces no existen barreras. Yo particularmente en este single tenía ganas de mostrar mi lado más melódico y ha sido cuando mi A&R ha aportado la increíble idea de mezclarnos con XANTOS, el niño bueno de la República Dominicana, quien con un estilo 'canalla' le da ese toque a lo Messi. Si tuviera que describir con una frase estas colaboraciones sería que 'he disfrutado como un niño de principio a fin'".

Rasel agregó además que ha sido un auténtico lujo poder compartir 'La consulta', además de Bebe y Xantos, con los capos Nabález y Mango, y con el más duro Tainy (Ricky Martin, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Jennifer López, Janet Jackson, Alejandro Sanz, Paris Hilton, Shakira).

Con un vídeo oficial estrenado el 5 de mayo de 2017.


Vídeo