Musicalia > My love is real
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

My love is real

The Parrots

My love is real es una canción de The Parrots, un single editado por el sello británico Heavenly Recordings.

Grabada por el grupo en su home-studio en Madrid, con la ayuda de Tom Furse de The Horrors como productor. La mezcla de la canción corrió a cargo de Matt Wiggins (James Bay, LCD Soundsystem, Adele...).

Álex y Diego comentan sobre el single: "Queríamos hacer una balada de rock'n'roll, una canción de amor que consiguiese transportar a la gente tanto a bailes de instituto como a bares oscuros con clientes tristes. Con todo esto en mente, grabamos esta canción en casa y se la enviamos a Tom Furse, que pilló el rollo rápidamente y nos ayudó a crear la atmósfera que nos imaginábamos".

Tom Furse añade: "Joe Meek fue mi referencia principal para 'My love is real' - usé sus consejos a través de una ouija para encontrar el punto entre la suciedad lo-fi y los detalles más naive-pop de la canción. Al final acabé haciendo locuras como improvisar sin sentido en el piano en otra tonalidad y después afinarlo acelerándolo en la cinta. Mi única guía era: ¿qué haría Joe?".

El vídeo, al igual que en 'Girl' está firmado por el joven director Héctor Herce: ambientado en unos 90s alternativos, continúa las aventuras del triángulo amoroso. Más metafórico que narrativo y más estético que ético, las imágenes del vídeo están plagadas de códigos y referencias a las relaciones humanas y románticas.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 19 de septiembre de 2018.


Fechas de conciertos
septiembre (2018)
14 - Algeciras - Farándula
15 - Marbella - La Catarina
28 - Albacete - La Cachorra Yeyé
29 - Burgos - La Casa de las Musas
octubre
14 - Birmingham (Reino Unido) - Hare & Hounds 2
15 - Guildford (Reino Unido) - Boilerroom
16 - Southampton (Reino Unido) - Heartbreakers
17 - Nottingham (Reino Unido) - Albert's
19 - Londres (Reino Unido) - The Windmill
26 - Huesca - El Veintiuno
noviembre
16 - Toledo - Pícaro
23 - Sevilla - Monkey Week
13 - Málaga - Las Cocheras