Musicalia > Habla mi mirada
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Habla mi mirada

ToteKing, Waor, Dollar

El sevillano Toteking y el madrileño Waor, se unen en Habla mi mirada para "impartir una clase magistral de la cultura hip-hop, trascendiendo beefs generacionales absurdos. Puro estilo, liírica inspirada y flow de vértigo. Para redondear el tema, el balear Dollar pone el sentimiento y la profundidad con uno de sus impecables estribillos. La producción, un beat que destila chulería elegante, corre a cargo de los productores Both Face. El tema habla por sí solo. Como las miradas".

Dice Waor a los que creen que lo suyo es cuestión de suerte: "Me tratan de señor cuando entro al banco o a las canchas / me miran con la cara del ludópata en racha / deseando que me lleguen malas cartas pero no son las cartas / sino el como jugarlas". Un poco después es Toteking quien reivindica su talento frente a advenedizos: "Nivel de conciencia que vuelve loco / nivel de excelencia que tienen pocos / y cuando quieren algo bueno siempre piensan en nosotros / y no en ti que serás rico pero idiota como Pablo Motos".

La canción cuenta con un vídeo con letra dirigido por Alberto García, estrenado el 1 de febrero de 2019.