Musicalia > Tú y yo y el loco amor
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Tú y yo y el loco amor

Mónica Naranjo

Tú y yo y el loco amor es una canción de Mónica Naranjo para la película Salir del ropero, dirigida por Ángeles Reiné.

La directora Ángeles Reiné lo tenía claro: "presentía que tenía una gran historia de amor y necesitaba a una gran artista con la sensibilidad suficiente para entenderla. Por eso desde el primer momento, sin dudar, pensé en Mónica Naranjo. Sabía que ella tenía la sensibilidad y el talento para crear la canción y una gran voz para cantarla. La primera vez que la oí me enamoré al instante, me invadió la emoción y a la vez me sentí muy agradecida. Mónica ha recogido en la letra y la música la esencia de la historia que escribí. Gracias Mónica por esta bella canción. Gracias por amar mi historia tanto como yo".

"Fue un gran día cuando Ángeles Reiné me pidió participar en su primera película. Desde que leí el guion de 'Salir del ropero'; supe que tenía que participar en ella porque entendía cada palabra del mismo. Si vives un amor así, tu vida está completa. Me gusta trabajar con gente con una gran sensibilidad y Ángeles la tiene sumada a esa gran mirada de directora detrás de una cámara", apunta Mónica Naranjo.

Compuesta junto a Pepe Herrero, quien dirige la interpretación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid. Con el Coro'N'Rock de Fuenlabrada. Para escribir la letra Mónica Naranjo trabajó junto a la actriz Ana Milán, poniendo texto a las emociones surgidas tras leer el guion de Salir del ropero.

Estreno 26 de abril de 2019. Con un vídeo realizado por Germán de la Hoz.


Letra

Que tu piel sigue intacta en mi
Que mi piel sigue unida a ti
Ojos que se saben contar
Lo que se siente de verdad

Fue tan difícil esperar
La aceptación de los demás
Aunque la vida al final
todo lo puso en su lugar

Tú y yo y el loco amor
Que callamos esa vez
Cuando nos besamos sin poder
Y hoy solo queda volver
Sin ti
No quiero vivir sin ti
Nunca es tarde es hora de partir
tú y yo

Aires del sur nos curarán
Nuestra ansiedad de libertad
Solo nos queda retomar
Lo que dejamos sin final

Tú y yo y el loco amor
Que callamos esa vez
Cuando nos besamos sin poder
Y hoy solo queda volver
Sin ti
No quiero vivir sin ti
Nunca es tarde es hora de partir
tú y yo

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas