Musicalia > Sirenear
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Sirenear

Papa Topo

"Una canción de amor a Mallorca, a sus contrastes, que mezcla la vitalidad de las aguas cristalinas con la tristeza de vivir aislado y buscar el amor físico".

Para la producción contó con Milton (DËNVER) al que Adrià conoció un par de años atrás cuando DËNVER dieron conciertos en España y los hospedó en su casa de Barcelona durante algunos días. Allí descubrieron que tenían mucha sintonía musical y personal y decidieron colaborar en el futuro. Al escribir "Sirenear", Adrià pensó que Milton sería el productor perfecto por el sonido dulce y bailable de muchas de sus producciones ("Mai Lov", "El Fondo Del Barro" o "6,6").

En "Sirenear" escuchamos "la historia de una sirena varada en las playas de Mallorca, y que utiliza su magia y sus encantamientos para luchar contra la soledad. A golpe trotón, repleta de vocoders, autotunes y estiramientos vocales".

Con el primer video-clip dirigido por el propio Adrià. "Una pieza audiovisual fiel a su espíritu serie B, grabado solamente con teléfonos móviles, en el que se ve la historia de cómo una banda de sirenas extraterrestres invade Mallorca, seduciendo a sus habitantes para después eliminarlos, llegando incluso a inundar la isla y convertirla en un nuevo paraíso llamado Sireneland. Sirena, vuelve al mar". Estreno 21 de agosto de 2019.


Vídeo