Musicalia > Juanes > Más futuro que pasado > Bonita
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Bonita es una canción de Juanes con Sebastián Yatra.

Bajo el influjo de los ritmos del vallenato y del folclore colombiano, mezclados con las melodías y sonidos de guitarra de Juanes. La letra del tema está dedicada al concepto universal de la belleza femenina, algo que siempre ha recibido la admiración del célebre cantante.

La canción, grabada en la ciudad de Los Ángeles, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (quienes ya trabajaron con Juanes en "La plata") y co-producida por el mismo Juanes. Fueron ellos tres los que escribieron el tema originalmente y después invitaron a Yatra, quien colaboró con su propio verso para darle el toque final.

Juanes: "Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Está dedicada a todas las mujeres del Universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. ¡De Colombia para el mundo, papá!".

Sebastián Yatra: "Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Angeles hace años, antes de lanzar mi carrera, me dio consejos y motivación. Hoy voy a cantar con el y aun no lo puedo creer. ¡Gracias Juanes nuevamente por la oportunidad!".

Filmado en la ciudad de Miami, el vídeo fue dirigido por Fernando Lugo.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 6 de septiembre de 2019.


Vídeo