Musicalia > Infinito
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Nómada: Infinito - portada reducida

Infinito

Nómada

Infinito es el segundo adelanto y tema titular de un álbum de Nómada.

Se anuncia como "un himno al amor incondicional, sincero y muy personal. Una confrontación entre el corazón y la mente, entre querer y saber hacerlo. Una frustración de saber todo el amor que recibes pero no poder devolverlo cómo toca. Porque así somos, complejos. Y aun así, siempre habrá alguien que aceptará tus tribulaciones y verá La Luz en ti, estando siempre a tu lado de un modo u otro. Porque el amor verdadero, como la energía, nunca se destruye, se transforma".

Una canción producida por Manuel Tomas (Amaral, Los Zigarros, Revólver). Masterizada por: Enrique Soriano en Crossfade Mastering. Autores: Alejandro Parreño y Manuel Tomas. Músicos: Guitarras: David Lozano (Supermosca,Second) y Carlos Gómez - Bajo: Natxo Tamarit (Los Zigarros) - Batería: Adri Cachorro (Los Zigarros).

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial dirigido por Bruno Marín, el 24 de octubre de 2019.


Vídeo

Letra

Que difícil es ser tú
Despertando junto a mi
Sin saber qué cara llevo puesta esta mañana
Tú me miras siempre igual, igual

No pretendo ser tú cruz
Ni intoxicarte con mis males
Sabes que te quiero, pero siento que no puedo
Dividir mi corazón en dos

Doy fe
Si vuelvo a caer
También lo harás conmigo
No sé si puedo romper tu amor que es infinito

Tengo tanto que perder
No puedo vivir sin ti
Eres el destello que aparece en mis momentos de mayor oscuridad
Y me abraza

Doy fe
Si vuelvo a caer
También lo harás conmigo
No sé si puedo romper tu amor que es infinito

Y si grito contra la pared
Me sonríes buscando un porqué
Es mi día tan desolador
Pero tú me das la mano
Mi refugio eres tú

Doy fe
Si vuelvo a caer
También lo harás conmigo
No sé si puedo romper tu amor que es infinito

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas