Musicalia > Un golpe de suerte
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Un golpe de suerte

Carmen Boza

Un golpe de suerte es una canción de Carmen Boza, quien comenta: "Mi máxima aspiración es que mi obra afecte a quien la oiga, que haga disfrutar y pensar, que inspire. Para que eso suceda creo que es fundamental que yo misma disfrute con el proceso creativo y, para disfrutar con él, nunca debo tomarlo demasiado en serio, como si pretendiese que afectase a alguien. Puedo grabar en casa cientos de frases y superponerlas y dar con frases nuevas resultado de esas mezclas, y puedo volver a grabar en limpio, puedo grabar cualquier sonido y hacer una base rítmica con ello, puedo cortarlo en tantos trozos como desee, puedo hacer lo que quiera con el sonido, es una de las ventajas que tenemos los músicos en la era digital que nos ha tocado vivir. Eso es lo que hago, buscar maneras de sentirme de nuevo a cero, de nuevo frente a un reto, de nuevo sin nada que perder, por eso me la sigo jugando".

Estreno 7 de noviembre de 2019.


Letra

Ya casi se ha borrado de mi mente
el zumbido grave y sordo de tu voz,
te veo en las caras de la gente
y ya no sé quién eres tú y quién yo.

A veces apareces de repente
de refilón en la conversación
y aunque quiera mantenerme indiferente
me pongo mal y me pega el bajón.

Sé que yo tampoco lo he hecho bien,
quería protegerme y simplemente me alejé
y duele más que nada el no saber, ya lo sé
que duele más incluso que el desdén.

Hay días que quisiera ser espía y verte,
pero la soberbia me ha vuelto fría e inerte.
Soy fuerte o eso creía, ¿quién se lo imaginaría?
que un golpe de suerte me mataría.

Aunque me haga la dura,
esta herida no se cura,
por si te vienen las dudas
yo no te puedo olvidar.

Por si te vienen las dudas
esta herida no se cura,
¿por qué me hago la dura,
si no te puedo olvidar?

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas