Musicalia > Mala Rodríguez > MALA > Mami
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Mami es una canción de Mala Rodríguez, que cuenta con un vídeo oficial dirigido por Iker Iturria, estrenado el 12 de marzo de 2020. Grabado completamente en blanco y negro y la muestra cantando vestida de blanco, acompañada por su piano. Desnudándola tanto literal como metafóricamente, el video comparte la misma intimidad que refleja la letra de la canción.

Es una llamada de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su madre que regrese a casa. Una balada romántica a las madres trabajadoras, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar para brindarle un mejor futuro a sus hijos. Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contiene versos distintivos, poderosos y nostálgicos, además de melodías sutiles donde se vislumbra el amor puro y verdadero que todos sentimos por nuestras madres: "me asomo al pasillo sin hacer ruido cuando te escucho, llevas toda la noche trabajando fuera y te extraño mucho".

Mala Rodríguez: "Crecí con una madre que no estaba mucho en casa...

Hace un tiempo escuché a una presidenta ya mayor, hablando de la igualdad y decía que había tenido las mismas opciones que cualquier compañero pero el puesto requería viajar y estar mucho tiempo fuera de casa, ninguna de las mujeres de la empresa aceptó, pero ella sí. Perdió unas cosas pero también ganó otras...

Para mí tiene doble valor nuestro trabajo porque además de trabajar tenemos que soportar la culpa de no poder pasar más tiempo con nuestras familia.

Lo que es cierto es que debemos perseguir nuestro sueños, sean cuales sean porque es la mejor manera de inspirar a quienes nos rodean"
.


Vídeo