Musicalia > Pero a tu lado
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Pero a tu lado

Los secretos, David DeMaría, Manolo García, Diego El Cigala, Ara Malikian, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manuel España, Marlon, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Valeria Castro

Pero a tu lado es una canción de Los Secretos incluida de forma original en el álbum Dos caras distintas (1995), el noveno y último en el que participó Enrique Urquijo.

El 29 de abril de 2020 se lanza una nueva versión con la colaboración de más de una veintena de artistas para recaudar fondos contra la COVID-19.

Desde el principio del confinamiento, Los Secretos se fue sumado a iniciativas solidarias, junto con Paz Padilla y el grupo Vespok 360 y otros tantos actores y caras conocidas como como Belén Rueda, Alba Flores, Fernando Tejero... para recaudar fondos para material sanitario, donando los derechos de esta canción en un ejercicio de solidaridad y generosidad con los más afectados por la enfermedad.

A esta acción también quisieron sumar su fuerza y apoyo Cruz Roja. Por ello, los beneficios de la comercialización de esta canción coral son donados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol #nuestramejorvictoria, cuyos fondos van destinados íntegramente a Plan #CruzRojaRESPONDE.

Por último, todo el equipo de Los Secretos agradece expresamente a todos los artistas que han demostrado una vez más, que la música es la mejor cura para el alma.

Los Secretos están acompañados por Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España (La Guardia), Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma (Elefantes), Taburete y Valeria Castro.

Puedes donar a través de este enlace de Cruz Roja.