Musicalia > Ya pasará
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Ya pasará

Carlos Rivera

Ya pasará es una canción de Carlos Rivera, quien une fuerzas con Save the children en la lucha contra el COVID-19. Ingresos destinados al 100% para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia.

Un tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián, que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. Habla de la resiliencia, como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes.

"La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano", comentó el cantautor, quien en conjunto con Sony Music México, buscaron la manera de apoyar y unirse con Save the Children para donar los ingresos totales que genere la casa discográfica y el artista.

Carlos Rivera agradeció a Jules Ramllano, coautor del tema, su casa disquera Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing por haberse sumado a la causa, donar su trabajo e ingresos.

Lanzamiento y estreno del vídeo con letra el 29 de mayo de 2020. El vídeo oficial se estrena el 25 de junio de 2020.