Musicalia > Héroes
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Héroes

Elefantes, Mikel Erentxun, La Habitación Roja, Second, Ainoa Buitrago, Full, Jacob Mey, Molina Molina

A partir de la adaptación en castellano de la canción Heroes de David Bowie a cargo de Parálisis Permanente, Warner Music lanza una versión con la participación de una veintena de artistas para homenajear a los héroes anónimos, "aquellos que han permanecido en sus casas por responsabilidad y han puesto su granito de arena [...] a raíz de la terrible crisis generada por el Covid-19".

Una canción que habla del privilegio de estar vivo un día más. Berlín, donde vivió Bowie durante una etapa de su vida, la reconoce como himno de la ciudad por escenificar simbólicamente la caída del Muro y de otras barreras.

Participan Shinova, Miss Caffeina, IZAL, Dorian, Javiera Mena, Mikel Erentxun, Elefantes, Second, La Habitación Roja, La Bien Querida, Rayden, Delaporte, Ainoa Buitrago, Full, Jacob Mey, Jacobo Serra, Molina Molina, Nunatak, Veintiuno y Varry Brava, poniendo voz y música a esta composición. Con producción de Manuel Colmenero de Sonobox.

La portada del single es obra de la diseñadora Luz Tato y el videoclip lo firma la productora GatoBala Films.

Todos participaron de forma altruista en la grabación. Los beneficios económicos de explotación de la misma van destinados íntegramente a Cruz Roja España.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 2 de junio de 2020.


Letra

Yo, quisiera poder
nadar, nadar bajo el mar
y nada nada nos alejaría
ser como delfines por siempre jamás
Podemos ser héroes
un día nada más
Yo sería el rey
y tu serias la reina
y nada nos separaría
seremos nosotros
un día nada más
Podemos ser héroes
un día nada más
Yo, yo puedo acordarme
estar contigo en Berlín
y nada, nada nos separaría
seremos nosotros
un día nada más
Podemos ser Héroes
un día nada mas
Podemos ser Héroes
un día nada mas
Podemos ser Héroes
un día nada mas
Podemos ser Héroes
Podemos ser Héroes

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas