Musicalia > R3HAB > Bésame (I need you)
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Bésame (I need you)

R3HAB, Tini, Reik

Bésame (I need you) es una canción de R3HAB con Tini Stoessel y Reik.

"Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. TINI & Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. Bésame (I Need You) llega justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias" - R3HAB.

"Estoy muy emocionada de trabajar con Reik y R3HAB. Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales, y Bésame definitivamente tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas" - TINI.

"Nos encanta la canción. Es súper enérgica, te hace bailar y divertirte todo el tiempo. Es una de esas canciones con las que realmente solo quieres saltar. Mirando hacia atrás, recordamos haber conocido a TINI en un concierto en Argentina cuando ella tenía 15 años más o menos. Ahora es una locura tener una canción junto a ella. Respecto a R3HAB, lo conocimos recientemente y nos encanta lo que hace. Ya hizo el remix de nuestro sencillo anterior 'Si me dices que si', y nos dejó alucinados, llevó la canción a otra dimensión. Colaborar con R3HAB nuevamente es increíble" - Reik.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 4 de junio de 2020.