Musicalia > Cielo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Cielo

Manuel Medrano, Nile Rodgers & Chic

Cielo es una canción de Manuel Medrano con la colaboración de Nile Rodgers & Chic. Compuesta por Medrano con una letra de amor directa.

"Soy un gran fan del funky y del disco, desde el que se hizo en los años 70's hasta el contemporáneo, así que desde el primer momento en el que empecé a escribir CIELO se me vino a la mente que tuviera un sonido de funky clásico. Al terminar la idea de lo que sería este nuevo tema corrí con la suerte de poder contactar a Nile Rodgers y de que se conectara de una manera increíble con la canción. Empezamos a trabajar vía e mail y la hicimos completamente a distancia, fue muy interesante trabajar con alguien que se conecta con la música de una manera tan única y especial, además poder acercar a un artista de un nivel tan grande, como lo es Nile Rodgers, a la música colombiana con esta colaboración que acabamos de hacer. Me llena de orgullo y emoción".

Con un vídeo dirigido por Dedouze, con una versión animada de ambos artistas en una aventura que resulta ser la continuación del vídeo de "Buena", single presentado por Medrano en 2019. Estreno 25 de junio de 2020.


Vídeo