Musicalia > Tina Turner > Queen of Rock 'n' Roll > What's love got to do with it
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

What's love got to do with it

Queen of Rock 'n' Roll
Tina Turner, Kygo
El disco te parece que es:

What's love got to do with it en la versión de Kygo con la propia Tina Turner, quien la llevó al número 1 de la lista Billboard Hot 100 en el año 1984. Una composición de Graham Lyle y Terry Britten en principio para Cliff Richard, quien no la interpretó, y se la quedó Tina que la incluyó en su álbum "Private dancer". También lideró en Australia y Canadá, fue número 2 en España y Sudáfrica, y 3 en Reino Unido. Una canción la original que valió 3 premios Grammy en 1985: grabación, canción, e interpretación vocal femenina pop del año.

Kygo: "No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, una artista legendaria a la que he escuchado desde niño. 'What's love got to do with it' es una de mis canciones favoritas, por lo que tener la oportunidad de reelaborarla ha sido un momento muy especial en mi carrera. Me encanta trabajar con voces atemporales y, aunque es un desafío preservar elementos de la pista original y añadir mi propio toque, ¡estoy muy contento con el resultado!".

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial dirigido por Sarah Bahbah el 17 de julio de 2020. Un audiovisual protagonizado por Laura Harrier, Charles Michael David, George Todd McLachlan, Ayanna Flemmings, Michael London, Jenny Rieu, y Derick Bell.