Musicalia > Mis ojos te lo dirán
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Mis ojos te lo dirán

Rebeca Jiménez, Bendite

Mis ojos te lo dirán es una canción de Rebeca Jiménez. Con la colaboración de Bendite.

"Mientras tape mi sonrisa, mis ojos te lo dirán, porque amar en la distancia, es otra forma de amar", comienza la letra, sobre lo que la artista comenta: "Sentí que estas palabras debían convertirse en una canción que transmitiera alegría y optimismo que tanta falta nos hace ahora mismo", en relación con la pandemia por la Covid-19. "En mi cabeza escuchaba el ritmo de una cumbia, imaginaba una trompeta cantándole a una puesta de sol en el Malecón de la Habana y veía un montón de gente abriendo sus brazos al cielo. Hablé con mi querido David Kano con el que había tenido una de mis primeras experiencias musicales 20 años atrás, 'Soulsugar', y nos pusimos a grabar en su estudio 'SilencioEstudio' acompañada de todos los grandes con los que tengo la suerte de trabajar. Gracias Borja Montenegro, Toni Jurado, Patxi Urchegui, Jacob Reguilón y Bendite".

Lanzamiento 7 de agosto de 2020.

Estreno del video oficial el 24 de septiembre de 2020. "Lo hemos hecho con todo el cariño y lo más bonito del vídeo ha sido contar con mi familia para la grabación, tener a mis queridos primos Bendite cantando y Cocó Jiménez y Nikimora en la actuación. Gracias a Hors Producciones por su gran trabajo. A mi fantástico equipo Jesus Lc y Katalina Jimenez. Gracias Maria Ferri por el maquillaje. Y mil gracias mi querida Tete por tus maravillosos diseños. Es un lujo poder contar contigo!".


Letra

Mientras tape mi sonrisa,
mis ojos te lo dirán,
porque amar en la distancia,
es otra forma de amar.

Volveremos a sentir,
la arena fría en la playa,
cuando hundamos nuestros pies
al llegar la madrugada.
Volveremos a sentir,
el sol caliente en la cara,
la brisa fresca en la orilla
derritiéndonos las ganas,
la brisa fresca en la orilla
derritiéndonos las ganas.

Mientras tape mi sonrisa,
mis ojos te lo dirán,
porque amar en la distancia,
es otra forma de amar.

Volveremos a vivir,
sintiendo cada momento,
que todo pasa por algo
y aquí estamos aprendiendo,
que todo pasa por algo
y aquí estamos aprendiendo.
Volverán nuevas risas,
volverá nueva calma,
volverán nuevas prisas, volverán.

El tiempo pasa y no puedo olvidar,
dejando todo el futuro dirá,
siempre hay algo que puedo cambiar,
y al final vuelvo a empezar.
Ahora vuelvo a sentir el ritmo
dejando todo el pasado atrás
ya nada es lo mismo
desde que no estás tú en mi lugar.

Mientras tape mi sonrisa,
mis ojos te lo dirán,
porque amar en la distancia,
es otra forma de amar.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas