Musicalia > Orígenes secretos
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Orígenes secretos

Kase.O, Elphomega, R de Rumba

Orígenes secretos es una canción como banda sonora de la película de Netflix del mismo título, protagonizada por Brays Efe, Javier Rey y Veronica Echegui. Dirigida por David Galán Galindo, quien es el autor también de la novela en la que se basa, y seguidor del rap en castellano, y de Kase.O. Una vez involucrado en el proyecto, optó por una instrumental de su compañero R de Rumba e invitó al Mc malaguenño Elphomega con quien hizo la letra. Arreglos por Carlos Porcel, en los coros además junto a Klau Gandía.

Lanzamiento 28 de agosto de 2020, coincidiendo con el estreno de la película.


Créditos B.S.O.
Título canción: ORÍGENES SECRETOS - KASE.O ft. ELPHOMEGA
Producido por RdeRUMBA Y KASE.O
Letras por KASE.O y ELPHOMEGA
Coros por KLAU GANDÍA y CARLOS PORCEL
Arreglos por CARLOS PORCEL
Grabado y mezclado por RdeRUMBA en EliOne estudio
Masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering


Sinopsis "Orígenes Secretos"
Madrid, 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

Esta es la trama de 'Orígenes secretos', película dirigida por David Galán Galindo y basada en su propia novela (publicada por Alianza Editorial) y que se estrena en Netflix el próximo 28 de agosto. Protagonizan Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio. Completan el reparto Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia, la cinta se rodó durante siete semanas en Madrid y, según explica su director, rinde homenaje al mundo de los superhéroes, por el que confiesa sentir fascinación desde pequeño.