Musicalia > Let's love
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Let's love

David Guetta, Sia

Let's love es una canción de David Guetta con Sia. Producida y grabada durante el aislamiento por la Covid-19, con el objetivo de transmitir un mensaje de amor y esperanza en todo el mundo. Ambos artistas ya habían colaborado en "Titanium", "She wolf (Falling to pieces)", "Bang my head" y "Flames".

"Durante este tiempo de aislamiento, me sentí increíblemente inspirado para lanzar música que tenga energía edificante", dice David Guetta. "Me encanta producir canciones para clubes, pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para 'sentirse bien'. 'Let's love' es un mensaje de amor, esperanza y reunir a la gente una vez más, Sia se ha superado a ella misma con las vocales".

Lanzamiento y estreno del video con letra el 11 de septiembre de 2020.

El video oficial llega el 1 de octubre de 2020. Dirigido por Hannah Lux Davis, quién creó audiovisuales anteriores para Guetta, como "Hey mama", "Don't leave me alone" y "Say my name". Da vida al mensaje de la canción, dejando a uno preguntándose si escapar de la realidad diaria podría ser más fácil sumergiéndonos en un mundo digital que podría traernos de regreso a la época de los 80s. Cuenta la historia de dos personas que se encuentran en un mundo de juegos virtuales para celebrar su amor el uno por el otro, el video muestra a la pareja inmersa en una aventura de videojuegos con tématica de la década de 1980, lleno de luces neón, brillantes discotecas y paisajes urbanos retro con toques futuristas. Un giro que agrega un poco de dulzura a la historia, mientras vemos a los personajes navegar por las dificultades de su vida familiar y los obstáculos en el camino de su amor.