Musicalia > Isabela Merced > Don't go
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Don't go

Isabela Merced, Danna Paola

Don't go es una canción de Isabela Merced con Danna Paola.

"Como joven latina, siempre busco formas de fusionar lo antiguo con lo nuevo. El tema se trata un poco de la relación con este chico y de tratar de entender a dónde se dirigen sus sentimientos, aunque en el video, hay más claridad sobre lo que realmente pasa... y todo cobra sentido. Las letras también demuestran el orgullo de ser latina, con Danna, mexicana, y conmigo, peruana. Queríamos encontrar la manera de unirnos y finalmente lo logramos. Tenía que ser una artista latina que pudiera CANTAR, una gigante vocal femenina. Así, Danna se unió a nosotros, y, la verdad, no puedo estar más feliz", comenta Isabela sobre "Don't go".

Isabela coescribió la canción junto con los colaboradores habituales Andrés Torres y Mauricio Rengifo ("Despacito") y unió fuerzas con la también superestrella, cantante y actriz Danna Paola, para darle vida con un poderoso dueto. La canción cierra las brechas entre culturas y estilos, al incorporar salsa y chanteo y culminar con un masivo y magnético coro pop que refleja el rango vocal de Isabela. Con el fin de añadirle otra dimensión a este himno, la artista también comparte un video musical inolvidable y dramático dirigido por la galardonada coreógrafa, bailarína estrella, directora creativa, productora y cineasta Galen Hooks [Camila Cabello, Justin Bieber, Janet Jackson].

Estreno del video oficial dirigido por Galen Hooks el 2 de octubre de 2020.

Al hablar del video musical oficial, Isabela dice: "El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados. Lo grabamos en dos locaciones: la parte de Danna se rodó en México y la mía, en la Mansión Houdini en Los Ángeles. Queríamos que el aire fuera un poco anticuado, sin dejar de agregarle nuestro toque visual. Mis elementos favoritos, en homenaje a mis raíces peruanas, son el vestido verde limón inspirado por las trenzas de las ñustas peruanas y la joyería dorada de las princesas incas, con algunas auténticas piezas de mi país. Tampoco se pierdan la aparición de Pluto, mi perro de tres patas, ¡además de todo el baile!".


Letra

Isabela prende la candela
Doing what I like a mi manera
I got the beat
I got the piel canela
Is only me I don't got no gemela

Our house's on fire
So don't go
Take off this designer
Just don't go

Noooo no no no no

Our house's on fire
So don't go
Make me sing like a choir
Just don't go

Noooo no no no no

Llegaste a mi casa
Llegaste a mi casa
Y Ya quieres irte
Que es lo que te pasa

If you wanna fool me
You gotta try harder
You said you would call
And then no me llamas
Ya no me llamas

Baby no juegues conmigo
Im kind of getting tired
(Don't call me, I'm getting tired)
No juegues conmigo
You're walking on a wire
No juegues conmigo
You gotta stop pretending
Que somos amigos, amigos!

Our house's on fire
So don't go
Take off this designer
Just don't go

Noooo no no no no

Danna:

Me cansé de este juego
It is your last chance yo no ruego
No te voy a buscar ni en tus sueños
Sola yo alimento mi ego.

Dame una señal
Don´t play with me no, no
Si no te quieres quedar
Don´t worry, yo me voy

Deja de buscar alemanas
Latina sabor peruana, mexicana
A la buena o la mala
Medicina pa'l alma.
My house's on fire
So don't go
Take off this designer
Just don't go

Noooo no no no no

My house's on fire
So don't go
Make me sing like a choir
Just don't go

Noooo no no no no

Baby no juegues conmigo
Im kind of getting tired
(Don't call me, I'm getting tired)
No juegues conmigo
You're walking on a wire
(You won't get on a wire)
No juegues conmigo
You gotta stop pretending
Que somos amigos, amigos!

Baby no juegues conmigo (bis x4)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas