Musicalia > Todo lo que no está
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Todo lo que no está

Zahara, Luisa Sobral

Todo lo que no está es una canción colaborativa de Luisa Sobral y Zahara. Grabada en Estudios Mans.

En febrero de 2020 ambas artistas se reunían en La Coruña para colaborar juntas en el Proyecto La Residencia, un laboratorio musical promovido por la Fundación Padeia, a través del estudio de grabación Estudios Mans y en colaboración con el programa Hoy Empieza Todo, de Radio 3, dirigido por Ángel Carmona.

Para la grabación estuvieron acompañadas de Martí Perarnau IV (Mucho y _juno), y Carlos Miguel Antunes (músico de Luisa Sobral) en los teclados y baterías, respectivamente.

Luisa: "Hoy sale la canción que compuse con Zahara. Teníamos 3 días para componerla y la hicimos en 3 horas. No nos conocíamos pero en esas 3 horas nos volvimos amigas. Así es la música. Espero que les guste 'Todo lo que no está'. A nosotras nos encanta"

Zahara: "Sentía tanta admiración por Luisa que la idea de pasar unos días con ella ya me llenaba de ilusión y me hacía feliz. Pero es que encima pude observar de cerca su proceso creativo y aprender de él. La canción que hicimos juntas es más que todo lo que podía imaginar y desear. Ojalá os encante como a nosotras".

Lanzamiento 30 de octubre de 2020.