Musicalia > Stay Homas > Agua > Por el camino
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Por el camino

Agua
Stay Homas
El disco te parece que es:

Por el camino es una canción de Stay Homas, tema principal de la película Mamá o papá (2020). Producida por Arnau Figueres.

Stay Homas acerca de "Por el camino": "Esta canción la hicimos basándonos en la historia que transcurre en un divorcio, donde se relata una relación agridulce con la complejidad y curas que merece. En ella hay partes tanto de disfrute como de sufrimiento o incertidumbre, siempre visto desde nuestro prisma, e intentando darle al tema la epicidad y emoción de una BSO de película".

Dani de la Orden ("Hasta que la boda nos separe", "El mejor verano de mi vida" y "Litus") dirige Mamá o Papá, basada en la adaptación de la exitosa comedia francesa "Papa ou maman". Paco León ("Arde Madrid", "La tribu", "Toc Toc") y Miren Ibarguren ("Lo dejo cuando quiera", "La que se avecina"); interpretan a Victor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque… El roce hace el cariño.

Estreno del video oficial el 5 de noviembre de 2020.


Vídeo

Letra

Todas estas horas
De ríos y delirios
Dónde van, dónde van

No fue suficiente
Lamentable intento
De escapar, por miedo a resbalar

Todo el mundo
Pierde el rumbo y yo...

Quiero perderme por el camino
Todo suena mejor si suena contigo

Hace mucho tiempo
Que las flores dicen
Que vendrán, que vendrán

Será la primavera
Que contra el viento rema
Y dónde irá, a dónde irá

Todo el mundo
Pierde el rumbo y yo...

Quiero perderme por el camino
Todo suena mejor si suena contigo

Cuando encuentres
Lo que hace falta
Y veas el final
Cuando ya no tengas nada de lo que escapar

Dame el aire
Que me hace falta
Y echa a volar

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas