Musicalia > Ovy On The Drums > Miedito o qué?
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Miedito o qué?

Ovy On The Drums, Karol G, Danny Ocean

Miedito o qué? es una canción del colombiano Ovy On The Drums con las colaboraciones de su compatriota Karol G y del venezolano Danny Ocean. Compuesta por Ovy, Karol y Danny, trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recordar la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

"Para mi esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes", comenta Ovy On the Drums.

"Esta canción tiene una vibra muy 'cool' y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento", expresó Karol G.

"'Miedito o qué' es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones", comentó Danny Ocean.

Con un video musical grabado en Miami, bajo la dirección de Jose Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos. Estrenado el 25 de noviembre de 2020 coincidiendo con el lanzamiento.


Vídeo