Musicalia > Camilo > Mis manos > Ropa cara
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Ropa cara

Mis manos
Camilo
El disco te parece que es:

Ropa cara es una canción de Camilo. Es el tercer sencillo anticipo de un segundo álbum de estudio -Mis manos (2021)- tras "Vida de rico" y "Bebé". Compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, es real y directa en su lírica y muestra las influencias musicales que han acompañado a Camilo a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño y razón por la cual ha querido rendir homenaje.

"Soy un amante de contar historias. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado" comenta Camilo. "Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado", expresó Camilo sobre la inspiración detrás este tema.

Estreno del video oficial el 18 de enero de 2021. Dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga. La modelo y actriz argentina Macarena Achaga acompaña a Camilo en el video grabado en Bogotá (Colombia) en diciembre de 2020.


Vídeo

Letra

Esta es una historia basada en hechos reales
De las que no se cuentan por ser tan personales
De cuando conocí a una niña de buenos modales
Y muchos seguidores en las redes sociales

Todo iba bien, en términos generales
Hasta que demostró peligrosas señales
Un día me dijo: mira, tú así no me sales
Con esa ropita como de Garage Sale

Y ahora quiere que me ponga ropa cara
Balenciaga, Gucci, Prada
Balenciaga, Gucci, Prada
Pero de eso no tengo nada

Primera vez en la tienda de Louis Vuitton
Buscando un blazer y un cinturón
Toda la noche cuidando pa no romperlo
Pal otro día devolverlo

Pidiendo carro prestado pa recogerla
Perfumadito pa poder verla
Peinadito como niño pa la escuela, como pingüino Marinela

Qué me pasó?
Se me olvidaron todas las cosas que en la casa me enseñaron
Qué me pasó?
Así no funciona... yo no soy esa persona

Y ahora quiere que me ponga ropa cara
Balenciaga, Gucci, Prada
Balenciaga, Gucci, Prada
Pero de eso no tengo nada

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas