Musicalia > Uno más uno
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Uno más uno

Evaluna Montaner

Uno más uno es una canción de Evaluna, que comparte como celebración de su primer aniversario de boda con Camilo. Ambos son compositores con JP Saxe.

En el video la artista venezolana canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer. Estreno 8 de febrero de 2021.


Acerca de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner es una cantante, compositora, directora, actriz y modelo venezolana que se ha convertido en un ícono de su generación. Al mismo tiempo que ha conquistado el mundo artístico, también ha arrasado en las redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok donde cuenta con millones de seguidores gracias a su calidez y su habilidad de identificarse con sus fans. Firmó con Sony Music Latin en 2016 luego del éxito de canciones como "Si Existe" y "Yo Me Salvé". En el 2020, Evaluna participó como intérprete en tres sencillos muy importantes – "Por Primera Vez" (Camilo), "If the World Was Ending Spanglish Version" (JP Saxe) y "Amén" (Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky) que superan los 430 millones de vistas en YouTube. Como actriz, Evaluna protagoniza la serie Club 57 de Nickelodeon Latino. A finales del 2020, recibió excelentes críticas por su trabajo como directora del conmovedor video musical de "Titanic" interpretado por Kany García y Camilo.


Vídeo