Musicalia > No me basta
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

No me basta

India Martínez, Dvicio

No me basta es una canción de India Martinez con la colaboración de Dvicio.

'No me basta' es una canción que nace en el confinamiento a manos de Dvicio, pero que rápidamente se convierte en una colaboración al pensar en India Martínez. "Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel", explica Andrés.

No me basta es un tema sobre esas relaciones de pareja obligadas de aceptarse como condenadas al fracaso. "El final está escrito y lo mejor es entenderlo: por muy doloroso que sea, es el fin de una historia, no del mundo", sentencia India.

El videoclip de No me basta se centra en una pareja separada por la crisis mundial provocada por un virus: una situación tan triste como auténtica, a la que India Martínez ha querido imprimir unas dosis de ficción. En tales condiciones, cuando el problema al que nos enfrentamos supera nuestra capacidad de hacerle frente, los problemas cotidianos se relativizan, como asumen los protagonistas del clip.

"Estoy muy agradecida e ilusionada por compartir esta canción con los talentosos Dvicio, una súper experiencia y aventura, metiéndonos en la piel de unos supervivientes en este film de ambiente cinematográfico del director Ismael Vázquez", apunta la artista.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 26 de marzo de 2021.


Vídeo