Musicalia > R3HAB > Pues
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Pues

R3HAB, Sean Paul, Luis Fonsi

Pues es una canción de R3HAB con las colaboraciones de Luis Fonsi y Sean Paul.

Lanzamiento y estreno del video oficial con Valeria Sandoval el 23 de abril de 2021.

"Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reggaetón-dance para aquellas noches cálidas de verano. He disfrutado mucho hacer música con artistas del mundo latino como Reik, Rauw Alejandro, Hungria y MC Jacare. Me inspira la diversidad de culturas musicales dentro de la música latina y tengo mucho más por explorar. "Pues" es diferente a todo lo que he lanzado hasta la fecha y me alegra el poder dárselo a mis fans ahora. Espero que les guste tanto como a mi". - R3HAB

"Me encanta colaborar y trabajar con todo tipo de géneros. Así que estaba extremadamente emocionado cuando se presentó la oportunidad de trabajar con dos gigantes musicales como R3hab y Sean Paul. Fue bastante divertido grabar "Pues" y no puedo esperar a que todo el mundo la escuche y la baile". - Luis Fonsi

"¡Esta canción es lo máximo y Luis Fonsi es un artista a quien respeto mucho! R3HAB hizo explotar este tema y los hará ver juegos artificiales". - Sean Paul