Musicalia > Seven nation army (The Glitch Mob Remix)
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Seven nation army (The Glitch Mob Remix)

The white stripes

Diez años después de su lanzamiento no oficial, el remix underground de The Glitch Mob del Seven nation army de White Stripes se pone a disponibilidad en formato digital. Con un videoclip dirigido por Stripmall (YoungBoy Never Broke Again & Lil Baby, Lil Skies).

"Seven nation army (The Glitch Mob Remix)" también disponible en formato single de vinilo de 7" el 9 de julio de 2021 tanto en edición vinilo negro estándar, como en una edición limitada en vinilo rojo 7" para tiendas independientes selectas de todo el mundo. Ambas versiones incluyen "Seven nation army (The Glitch Mob Remix)" en la cara A y el grabado del logo de Third Man Records en la cara B.

El remix de "Seven nation army" de The White Stripes x The Glitch Mob también se publicó en formato de token digital (NFT), en exclusiva a través de Nifty Gateway. Creado en colaboración con Strangeloop Studios, una empresa establecida en LA, la colección presenta seis piezas únicas, incluyendo un visualizer de canción completa que viene también con una impresión de prueba de vinilo 7" del remix.

Estreno del video oficial el 23 de abril de 2021.

Vídeo

Letra

I'm gonna fight 'em off
A seven nation army couldn't hold me back
They're gonna rip it off
Taking their time right behind my back
And I'm talking to myself at night
Because I can't forget
Back and forth through my mind
Behind a cigarette

And the message coming from my eyes
Says "Leave it alone"

Don't want to hear about it
Every single one's got a story to tell
Everyone knows about it
From the Queen of England to the Hounds of Hell
And if I catch it coming back my way
I'm gonna serve it to you
And that ain't what you want to hear
But that's what I'll do

And the feeling coming from my bones
Says "Find a home"

I'm going to Wichita
Far from this opera forevermore
I'm gonna work the straw
Make the sweat drip out of every pore
And I'm bleeding, and I'm bleeding, and I'm bleeding
Right before the Lord
All the words are gonna bleed from me
And I will sing no more

And the stains coming from my blood
Tell me "Go back home"

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas