Musicalia > Maluma > Don Juan > Sobrio
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Sobrio es una canción urbana pop de Maluma, el primer single de un próximo álbum de estudio. Escrita junto a Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andres Lima y Lenin Yorney Palacios, en la que volvemos a encontrar a un Maluma con el corazón roto; pero a diferencia de la actitud atrevida al estilo de Papi Juancho que tenía en HAWÁI, esta vez se muestra más vulnerable. La letra, cuenta la historia de alguien que sólo es capaz de dejar su orgullo y reunir el valor necesario para llamar a su ex para decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido.

Con un videoclip grabado en Los Ángeles por el director Jessy Terrero de Cinema Giants, podemos ver a un Maluma, nada sobrio, ahogando sus penas tras ver a ex-novia, interpretada por la modelo israelí Eden Fines, en una cita con otro, encarnado por el modelo, actor y personalidad de la televisión estadounidense, Scott Disick. Eventualmente el reúne el coraje necesario para enfrentarse a ellos, haciendo toda una escena derivada del estado en el que se encuentra por esta situación. Además de los cameos de Disick, la rapera/cantante Saweetie, el actor/cantante/modelo Quincy y la modelo australiana Shanina Shaik, cabe destacar que el vídeo tiene un final inesperado.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 9 de julio de 2021.


Letra

Quiero aprovechar
Ya que estoy tomao
Pa poder decirte todas las cosas que me he guardao
Se que no son horas de llamar pero te vi en linea
Y solo queria confirmar si aun eras mi niña

lo siento, es que sabes que me cuesta decir lo que siento
Pero un borracho no miente bebe, me arrepiento
En serio, pa pedir perdon.. tengo que estar ebrio

ya que sobrio no me da, por eso te estoy llamando
Tengo la necesidad, de saber como te va
Y si aun me sigue amando, lo he intentao

Pero sobrio no me da, Por eso es que estoy tomando
Tengo la necesidad, de saber como te va
Y si aun me sigue amando, lo he intentao

Bebe se que no son horas
Pero es que el trago no colabora
Quiero saber si ries o lloras
Si andas acompaña o andas sola
Yo por mi parte no hago otra cosa mas que extrañarte
Estoy bebiendo supuestamente pa olvidarte

Pero es obvio, que me duela que me tengas odio
Si a ultima hora no fui tan mal novio
Te pienso borracho y lo escondo de sobrio
Yo te queria para matrimonio pero le estas dando a esto un velorio
Cuando tomo mi orgullo lo mando al demonio

ya que sobrio no me da, por eso te estoy llamando
Tengo la necesidad, de saber como te va
Y si aun me sigue amando, lo he intentao

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas